Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

Pantalla de 21 x 9 mts. Evento Deloitte



Debido a las reformas en las misceláneas fiscales que se presentaron para el ejercicio 2008, nuestro cliente Deloitte ofreció un evento con el objetivo de difundir y explicar dichas reformas a implementarse a partir del siguiente año fiscal.

Por tal motivo se generó la necesidad de realizar este evento en 4 sedes de la Ciudad de México y área metropolitana (Hotel Fiesta Americana Santa Fe, WTC, Hotel Camino Real Polanco y Hotel Camino Real Perinorte) con el objetivo de acercar el evento al lugar de trabajo de los invitados.

El concepto creativo radicó en el acercamiento de la empresa con sus clientes bajo dos vertientes: La primera era la realización de dichos eventos en sedes cercanas a las oficinas de sus clientes y la segunda en lograr un impacto visual dentro del evento tratando de generar este acercamiento mediante una pantalla gigante nunca antes vista.

Teníamos que solucionar la producción de una gran pantalla que además fuera modular, ya que las fechas del evento tenían que ser en días consecutivos. Lo que se decidió fue producir dos pantallas gigantes con dos equipos de trabajo, el objetivo era que mientras corríamos el primer evento se estaba montando el segundo y así sucesivamente.

Para poder lograr una imagen clara y nítida en la gran pantalla se tuvieron que interconectar, mediante un software especial, tres videoproyectores de 10 mil ansilumenes montados en front colgados de una estructura MK1. La pantalla se tuvo que elaborar con tela de manta cocida y pintada con esmalte mate color blanco. El tamaño de la pantalla fue de 21 x 9 mts.



Realmente fue una producción muy complicada y emocionante ya que no se había realizado en México. Hoy podemos decir que este tipo proyectos nos han hecho crecer como casa productora y como organizadores de eventos.

El diseño, producción, operación y montaje estuvo a cargo de Luis Botello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario