Powered By Blogger

miércoles, 19 de mayo de 2010

12 Tips para el Concierto de Paul McCartney


Tengo la fortuna de haber asistido a 10 conciertos de Sir Paulie, me permito ofrecerte algunos tips que te pueden ayudar y hacer gratísima la experiencia.

1.- Lleva dinero. Se venderá en forma Oficial el Programa de la Gira, Playera y pins. Además de la típica memorabilia no oficial de cada concierto: playeras, tazas, revistas, plumas, etc.

2.- Es “obligatorio” que lleves encendedores, inclusive de repuesto a Paul le gusta mucho el acompañamiento rítmico luces/música que se hace en México.

3- Si tus boletos son de Ticket Pass (son aquellos de los cuales te dieron un código y los imprimiste desde tu computadora) es OBLIGATORIO que se presente la persona que compró los boletos, con una identificación oficial original (Credencial del Ife, Pasaporte, Licencia) y la Tarjeta por medio de la cual se compraron los boletos. En caso contrario NO SE PERMITIRA EL ACCESO.

4.- Llega temprano, es difícil encontrar un buen lugar de estacionamiento. Cuando hay eventos los edificios cercanos rentan sus lugares de estacionamiento, aparte de los estacionamientos del foro/palacio de los deportes.

5.- Lleva calzado cómodo, para ingresar al Foro Sol tienes que hacer una caminata larga, por ser Paul vale la pena.

6.- Paul grabará los 2 shows con cámaras de alta definición, te invito a que vayas disfrazado, cantes, bailes sin complejos; en una de esas, apareces en el dvd.

7.- El show es muy interactivo, Paul te pide que lo ayudes con los coros, hay desde los sencillos: “na na nahhh”, “oph eohp”; hasta elaborados: “all we are saaaaying”, “Aaaaah look at all the lonely people”. Dale una revisadita a las rolas.

8.- Algunos grupos de fans se están organizando para cantarle a Paul: “Bésame Mucho”, “Happy Birthday” (¿que no su cumpleaños es en junio?), “Cielito Lindo” y/o hacer una ola con los encendedores, ponte atento y súmate a la acción.

9.- A Paul le gusta leer los cartones que escriben los fans, en ocasiones sube al escenario al fan. Se creativo.

10.- ¿Compraste boleto platino plus el primer minuto de la preventa para fans y piensas que vas a estar en primera fila? Eeeerhhh, hay una sección VIP que tiene los 100 mejores lugares se vendieron a $950 UsDlls y ellos si están hasta adelante, además tendrán acceso al SounCheck, refrigerio, litografía y programa.

11.- Al final del concierto, Paul acostumbra firmar algunos Lps y los regresa al público como si fuera un frisbee, importante: el toma los lps del suelo no vayas a aventárselo directamente.

12.- Si le vas a regalar algo, acuérdate que es ecologista. Una vez un cuate le regaló una artesanía y venía en un estuche de piel!!! T o i n g. Te recuerdo que en su anterior visita se hospedó en el hotel Four Seasons de la zona de Torre Mayor (Reforma).

Que disfrutes tu experiencia, créeme es algo único.

8 comentarios:

  1. buenos tips.

    Muchas gracias, los aplicaré!!!

    Saludos beatleros

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si vas a un recital de paul, no hace falta repasar los temas. si no los sabes bien no te mereces ir . no te parece ?
    -alejandro de argentina-

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta ¿puedo entrar con una cámara fotográfica común y corriente o con una grabadora de voz?

    ResponderEliminar
  4. Nadamás para aclarar, el Four Seasons no está en la zona de Polanco, está en Chapultepec, casi frente a la Torre Mayor

    ResponderEliminar
  5. buenas recomendaciones!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias
    Ya informaron que no se podrán meter cámaras fotográficas ni de video, tampoco encendedores.

    Por lo demás hay buenas ideas.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Y si le quiero regalar algo durante el concierto cómo le hago???

    ResponderEliminar