Powered By Blogger

sábado, 29 de mayo de 2010

Paul McCartney Set list viernes 28 de mayo de 2010 Foro Sol


Venus and Mars/Rock Show
Jet
All My Loving
Lettin' Go
Drive my car
Highway
Let Me Roll It/Foxy Lady
The Long and Winding Road
Nineteen Hundreth Eighty Five
Let 'Em In
My Love
Shine a Light (in México)
I´ve Just Seen a Face
And I Love Her
Blackbird
Here, Today
Dance Tonight
Mrs Vandebilt
Eleanor Rigby
Something
Sing the Changes
Band on the Run
Ob-La-Di, Ob- La- Da
Back in the U.S.S.R.
I've Got a Feeling
Paperback Writer
A Day in the Life/Give Peace a Chance
Let It Be
Live and Let Die
Hey Jude

Encore 1:
Day Tripper
Lady Madonna
Get Back

Encore 2:
Yesterday
Helter Skelter
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)/The End

Cambios con respecto al concierto del jueves:
Drive my car por Got to get you into my life
I´ve Just Seen a Face por I'm Looking Through You
And I Love Her por Two of us

No hay comentarios:

Publicar un comentario